Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 12 de noviembre.-Actualmente la gente ya no cree en los políticos y a pesar de todo la democracia funciona bien en el país, afirmó Roberto Lee Ponce, nuevo líder estatal de Movimiento Ciudadano, al admitir que “hablarle bonito” a los ciudadanos ya no funciona.
Admitió que la figura de los funcionarios públicos y los políticos de partidos está desgastada “tenemos que cambiar la dinámica de la política Tamaulipas ya no puede haber nada más contraste y confrontación si no tienen que haber acción”.
Lee Ponce sostuvo “nosotros tenemos que tener una nueva forma de hacer política, donde se encuentren los espacios donde los ciudadanos vean liderazgos reales, trabajando para ellos”.
Consideró que su partido podría hacer las cosas diferentes para ganar más preferencia electoral
“porque ya se acabó el discurso, la gente ya no cree en los políticos que te hablan bonito y que endulzan el oído pero que no hacen nada y que vuelven a fallar como siempre”.
El matamorense dijo que su dirigencia en Movimiento Ciudadano intentará ser un contrapeso
del gobierno “queremos hacer contrapeso de los gobernantes, porque al final el poder en un solo partido hace que se olviden de la gente, pero tenemos que obligar a los gobiernos a que hagan su chamba”.
Lee Ponce puntualizó que trabajará con humildad desde el partido naranja “que tengamos esa humildad y esa inteligencia emocional para entender que la prioridad son los ciudadanos y así lo vamos a construir. Claro que vamos a tener diferencias como cualquier familia, pero en la democracia no todos están de acuerdo y la democracia funciona”.