Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 12 de marzo. – “La gente quiere de regreso a los amigos”, dijo el ex alcalde de Victoria, Óscar Almaraz; «los ciudadanos «creen en las personas que cumplen”.
En entrevista con Portátil.mx aseguró que «los ciudadanos quieren políticos que los escuchen y que sea honestos».
Al reflexionar sobre los retos de la política apuntó que «la gente quiere ser atendida, ser escuchada; pide que regresen los amigos porque quieren gente de trabajo, gente que dé la cara».
Almaraz sostuvo que la ciudadanía demanda gente que tenga propuestas «que respondan a sus necesidades reales».
Señaló que mientras no empiezan las campañas, los ciudadanos lo abordan donde lo encuentra «piden transparencia, rendición de cuentas; así como también nos piden los servicios básicos que el actual gobierno municipal está dando lo mejor para poder cumplir».
Entérate: Aprueba Tribunal coalición MORENA-PT para elección de Tamaulipas
El ex alcalde de Victoria reiteró «la gente cree en las personas, hay un escenario que todos conocemos; hay un desgaste de las instituciones y la gente quiere resultados y creo que es una área de oportunidad».
Almaraz afirmó que sus propuestas las dará a conocer hasta que inicie el período de campaña, mientras tanto, se prepara esperando que llegue la hora de salir a pedir el voto.
El ex alcalde priista ahora competirá bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN) por la diputación federal del quinto distrito.
El panismo le dio la bienvenida formal en enero, en una estrategia que apunta a que el PAN conserve a la ciudad capital pintada de azul.
Almaraz ha dicho que su principal prioridad será traer al Estado de Tamaulipas recursos federales a través de la gestión de presupuestos.
El ex alcalde está consciente de la simpatía que goza en Ciudad Victoria y por ello reitera “la gente quiere de regreso a los amigos”.