Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 8 de enero.-Horacio Reyna de la Garza, regidor del Cabildo victorense y actual dirigente municipal del PRI, reconoció que le gustaría contener por un cargo de elección popular en las elecciones de este año.
Sin definir sui buscará la reelección como regidor, el priista dijo: “aspiro a participar, sacar adelante la propuesta política del partido desde la trinchera que me toque”.
Y agregó “sí me gustaría, ahí vamos a estar”.
Detalló que de los cinco regidores del PRI en el Cabildo de Victoria “solo José Benítez y yo podemos buscar la reelección, las otras tres compañeras ya se reeligieron”.
Reyna de la Garza insistió “lo hemos platicado en el sentido que estamos a lo que el partido diga”.
Aseguró que el partido tricolor cuenta con cuadros capacitados y con experiencia para hacer un buen papel en los comicios del presente año.
“Tenemos un buen equipo; el PRI en Victoria tiene grandes posibilidades de poder ser muy competitivo, vamos a dar la mejor pelea”.
El dirigente del PRI en Victoria recordó que ya se encuentran en el proceso de análisis de sus candidatos tanto a diputaciones locales federales y a las alcaldías.
“Tuvimos el registro de Enrique Cárdenas para la diputación federal; en las próximas semanas vienen los registros del candidato a alcalde y las dos candidaturas de diputaciones locales».
Enfatizó “les puedo asegurar que vamos a tener cuadros competitivos, cuadros que den la cara, cuadros que tengan una propuesta seria para Victoria que es lo que más se ocupa”.
Por ultimo, dijo que quienes sean los abanderados del PRI, no mentirán a los ciudadanos ni harán falsas promesas.
Puso como ejemplo a los panistas, que dijo afirmaron que se resolvería el problema del agua en Victoria con la sectorización «y no fue así».
Puedes leer: Salvan al Hospital General de Victoria