José Medina/ Agencia Portatil
Ciudad Victoria, 19 de febrero.- El diputado de Morena Marcelo Abundiz Ramirez consideró que es un delito invadir y limpiar predios, respecto al caso donde varias personas limpiaban una hectárea en Ciudad Victoria en la colonia Marte R. Gómez al sur de la ciudad para después ofrecerlos en efectivo a un bajo costo, por lo que hizo el llamado a no comprar sin antes hacer el debido trámite ante la autoridad competente.
Por eso, se ha reunido con la secretaría de desarrollo urbano y medio ambiente que encabeza Karina Saldivar Lartigue, para Implementar campañas de información acerca de la compra y venta de un servicio.
«A veces la gente por comprar barato, compra problemas, por eso el llamado es que si desean un terreno, acudan con las autoridades competentes en ese caso, acudan a ITAVU para que los apoyen», añadió.
Indicó que prepara una reunión con el delegado del Instituto Tamaulipeco Para la Vivienda y Urbanismo para Legislar, además de que ya vienen los programas de CONAVI de la doctora Claudia Shelnbaum.