Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 1 de octubre de 2024 – Eduardo Gattás Báez, alcalde de Victoria dio a conocer que para su nuevo periodo al frente del Municipio (2024 – 2027) no modificará su gabinete.
El munícipe dio a conocer que “después de una profunda reflexión sobre el destino y rumbo de nuestro municipio he tomado la decisión de no solicitar la remoción de ninguno de los funcionarios que me han acompañado en estos tres primeros años de mi gobierno”.
Añadió que “en tiempos pasados vivimos situaciones complejas, desde conflictos políticos hasta que la transformación llegó a Tamaulipas y se concretara el fondo de capitalidad”.
El presidente municipal de Victoria señaló que “la lealtad de cada uno de los funcionarios municipales es lo que los ha caracterizado”.
Por lo anterior, recalcó que “en atención a las facultades que me confiere el artículo 55 del Código Municipal he tomado la decisión de no pedir la remoción de ninguno de los servidores públicos de la administración 2021 – 2024, por lo que todos y cada uno de ellos habrán de continuar en sus cargos”.
Cabe recordar que el mismo presidente municipal había mencionado que habría cambios en diversas áreas como en Tesorería, Contraloría, Tránsito, Oficialía Mayor, sin embargo, después de la primera sesión de Cabildo determinó no solicitar la remoción de ninguno de sus colaboradores.