Agencia Portátil
CDMX, 9 agosto.- Después de recibir una nominación en la edición 66 de los Premios Ariel como Mejor Actriz, Mónica Huarte recibe una nominación internacional por su trabajo en la cinta Señora Influencer, también en la categoría de Mejor Actriz Americana. El certamen que la reconoce son los Septimius Awards, que se celebrarán el 19 y 20 de agosto en Ámsterdam.
Señora Influencer parecía una película convencional del cine comercial mexicano, pero poco a poco a llegado a su público y los reconocimientos a la protagonista no se han hecho esperar. Mónica, con un amplio paso por el teatro y el cine nacional, se dice agradecida por la atención y reconocimiento que está recibiendo la película.
“Cuando creía que ya había llegado lo más grande que podría soñar, llegan más y más regalos hermosos que me confirman que todo es posible, todo, hasta aquello que aparecía en mi mente y me hacía sonreír porque parecía una locura.”, declara la protagonista de Señora Influencer, que además está nominada como Mejor Película Americana.
Mónica se reconoce honrada por el reconocimiento nacional e internacional, pero no oculta su deseo de traer a México el reconocimiento desde los Países Bajos. “¿Qué fue lo que sucedió en esta película que me ha traído tanta magia? Tengo algunas respuestas, deseo que con el premio en las manos se las pueda compartir desde Ámsterdam.”