Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 10 de junio de 2024.- Luego de haber ganado las elecciones en Victoria y reelegirse por un periodo de tres años más al frente del Gobierno Municipal, Eduardo Gattás Báez, afirma que “se respetó la voluntad del pueblo de Victoria”.
Luego que desde el pasado viernes el Consejo Municipal Electoral entregó la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde, el morenista reapareció en redes sociales, donde señaló lo antes mencionado.
Ello después de que la autoridad electoral tuvo que realizar el reconteo de votos, pues los resultados arrojados por el PREP no eran concluyentes.
“Defendimos el triunfo y se respetó la voluntad del pueblo de Victoria”, señaló el alcalde victorense.
Agregó que “con 68 mil 628 votos, hoy puedo decir con orgullo que ¡soy el alcalde electo de nuestra querida ciudad!”.
Gattás Báez acompañó la publicación con fotografías donde se le ve acompañado de su esposa Lucía Rodríguez de Gattás, sus hijos, la dirigente estatal de Morena, el activista Américo Villarreal Santiago y cientos de simpatizantes que lo acompañaron el pasado viernes.
“Cuando vas de la mano de Dios todo sale bien, estoy profundamente agradecido por el inmenso apoyo, la confianza y el cariño que he recibido en este gran camino”, dijo el presidente municipal electo.
Por último, indicó: “¡Sigamos trabajando juntos por un Victoria mejor!”.
Se espera que esta semana Gattás Báez regrese a sus funciones como alcalde de Victoria, luego de solicitar licencia para participar en su campaña proselitista.
Será en sesión de Cabildo donde se de el retorno formal del alcalde luego de que el regidor Hugo Galván Ibarra realizara funciones de presidente municipal durante la licencia de Gattás Báez.