Agencia Portátil
CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- Bajo la advertencia de ya basta que los aspirantes a un cargo de elección popular lleguen al gobierno sólo para enriquecerse y olvidar a la gente, líderes sociales, amigos y simpatizantes de Arturo Núñez Ruiz, sellaron su compromiso de votar este 2 de junio por todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México.
“Siempre será gratificante reunirme en mi ciudad natal con amigos, familia y todos los que confían en este proyecto al que cada día se suman más tamaulipecos que exigen vivir en un México sin miedo” destacó el candidato del PRI a Senador de la República.
Acompañado por los candidatos a Presidente Municipal, Oscar Almaraz, y a las diputaciones, Arlette Marcos, Miguel Mansur y Ale Cárdenas, el abanderado priista se comprometió a ser el mejor gestor de Tamaulipas porque queremos una mejor ciudad y un mejor estado”.
En el marco de un cálido encuentro, la sociedad victorense expuso sus inquietudes, necesidades y el deseo de que todas las familias puedan vivir en un México sin miedo, lo que sólo puede ser posible una vez que los ciudadanos elijan a Xóchitl Gálvez Ruiz como la Presidenta de México y a todos los candidatos del PRI, PAN y PRD.
“Para que vivas en paz y con seguridad vota arriba y a la derecha” con este llamado, Arturo Núñez Ruiz convocó a las y los tamaulipecos a defender la democracia y votar por la tranquilidad de las familias.
Dijo que sus compromisos al llegar al Senado de la República serán dar atención inmediata a las peticiones de la población como son la crisis del agua, el apoyo al campo, el acceso a la salud, regresar los programas sociales eliminados por la federación y mejorar los ya existentes, las estancias infantiles y todas las propuestas recopiladas a lo largo de su campaña.