Agencia Portátil
HIDALGO, TAMAULIPAS.- Convencidos de que Arturo Núñez Ruiz será el mejor gestor y defensor de los recursos, que impulsará iniciativas a favor del desarrollo y contribuirá a regresar los programas sociales eliminados por el gobierno federal, habitantes de la región citrícola entregaron su respaldo al candidato a Senador del PRI y se comprometieron a defender la democracia el próximo 2 de junio para votar por un México sin miedo.
Al continuar su recorrido por Tamaulipas a fin de escuchar las demandas ciudadanas y exponer su proyecto rumbo al Senado de la República, el abanderado priista visitó el municipio de Hidalgo para dialogar con sus habitantes, recorrer sus calles, visitar casa por casa y expresarles el mensaje del verdadero cambio que ofrece la coalición Fuerza y Corazón por México.
“Seguimos buscando el cambio verdadero, escuchando y comprometiéndome a recuperar la prosperidad de Hidalgo” destacó Arturo Núñez Ruiz ante la ciudadanía luego de señalar que junto a Xóchitl Gálvez como la próxima Presidenta de México será posible apoyar el progreso de este municipio y sus comunidades rurales.
Reconoció el potencial y la importancia del municipio en el contexto nacional e internacional por su producción citrícola, que se ha visto afectada el recorte de los apoyos al campo, por lo que se comprometió a gestionar más beneficios para todo Tamaulipas una vez que el voto ciudadano le favorezca.
Más tarde, Arturo Núñez Ruiz recorrió la localidad de El Chorrito, visitó el área comercial, dialogó con visitantes y residentes, quienes le expresaron la necesidad de reactivar la economía, el acceso a servicios de salud de calidad y de mayores oportunidades de educación y empleo para los jóvenes.
Aquí, el abanderado priista se comprometió a trabajar junto a los tres órdenes de gobierno para devolverle a El Chorrito su liderazgo como el centro religioso más visitado del noreste de México a fin de generar ingresos y mayor desarrollo para sus habitantes.
Al final de su agenda por Hidalgo y sus comunidades rurales, el abanderado priista visitó el ejido La San Juana donde atendió peticiones y constató las carencias de su gente a quienes expresó: “Necesitamos salir a votar todos este 2 de junio por los candidatos de Fuerza y Corazón por México para que llegue el cambio a Tamaulipas y que las familias puedan vivir sin miedo”.