Agencia Portátil
CDMX, 16 de enero.-Colapsó una parte de la construcción del Tren Interurbano México – Toluca, obra pública que lleva diez años en construcción, aunque no hay víctimas, parte de la estructura de concreto cayó sobre dos autos.
El accidente ocurrió cuando una grúa intentaba colocar un enorme bloque de cemento sin embargo el peso rebasó la capacidad del vehículo provocando el derrumbe parcial.
Los hechos ocurrieron en una parte de la estructura del que se encuentra en construcción en la zona de Observatorio, específicamente en Calzada Minas de Arena.
Vecinos de la zona escucharon un estruendoso ruido tras la caída de una grúa y una trabe que sería parte de la construcción, la caída de la trabe afectó al menos una camioneta y un taxi que se encontraban estacionados en la zona.
A la zona llegaron servicios de emergencia para descartar la pérdida de vidas humanas.
Nadie se explica porque los automóviles estaban estacionados en el sitio.
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón dijo que la obra ya había sido inaugurada por el gobierno federal sin que se haya terminado ni esté en funcionamiento, “Mopre4na hace las cosas tarde y mal, como se le cayó el metro”.