Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 2 de enero de 2024.- Eduardo Gattás Báez, alcalde de Victoria cumplió con su obligación como ciudadano al acudir a pagar el impuesto predial, e hizo un llamado a los victorenses a aprovechar los descuentos vigentes y ponerse al corriente.
“Venimos a pagar el impuesto predial y pedimos muy amablemente a los ciudadanos que nos tengan confianza como la tuvieron el año pasado”.
Indicó que en 2023 “recaudamos casi 70 millones de pesos en impuesto predial, entonces a idea es hoy venir a poner el ejemplo como presidente municipal”.
El morenista recordó que “hay descuento del 100% en recargos del 1 de enero al día ultimo de enero, y bueno traemos varios descuentos en enero y febrero”.
El presidente municipal de Victoria pidió a los ciudadanos “que vengan a pagar el impuesto predial y nos va a servir mucho para seguir embelleciendo a Victoria”.
Mencionó que los recursos obtenidos con la recaudación “la gran mayoría lo implementamos en pavimentación y embellecimiento de Victoria”.
Mencionó que para este año 2024 “tenemos una meta (a recaudar) de casi 90 millones, ojalá Dios quiera que podamos llegar”.
En el tema de sus aspiraciones políticas, Gattás Báez dijo que es respetuoso de los tiempos que marca su partido, así como de todos los aspirantes de Morena, por lo que esperará a que se den a conocer los resultados de las encuestas internas de su partido para definir al candidato a la alcaldía.