Enrique Jonguitud/ Agencia Portátil
CIUDAD VICTORIA, 10 de mayo.-Al menos mil personas se unirán para elevar un rezo pidiendo por lluvias en la capital de Tamaulipas, en un evento que organiza el Ayuntamiento de Victoria junto con las iglesias evangélicas locales.
El pastor Luis Armando González Isas aseguró que se trata de un evento que no tiene nada que ver con lo político, sino con la fe, y por ello se planea rezar para pedir la intervención celestial y que llueva.
“No es un evento político definitivamente no lo creo, está inmerso el poder participar por primera ocasión todo el movimiento cristiano y por ser lo primero ocasión todos merecemos ese momento para poder asistir”, dijo.
El pastor de la Iglesia La Luz para las Naciones subrayó “no creo que no creo que sea político porque desde luego vamos a estar orando,”
Añadió “nosotros vamos de buena fe es un evento en honor al amor, a Dios, con el deseo de poder pedir juntos por la lluvia”
González Isas destacó “siempre lo hemos hecho ustedes son testigos de que las iglesias cristianas se unen y ahora somos invitados con todo gusto creo yo que podemos asistir”.
La cita será el sábado 20 de mayo en el Polyforum de Ciudad Victoria, y se espera que el rezo sea encabezado por el alcalde Eduardo Gattás Báez.
En la capital de Tamaulipas abril fue un mes con buenas lluvias y en mayo ya empezó a llover, sin embargo, tras cuatro años de sequía la presa Vicente Guerrero, que abastece de agua a Ciudad Victoria, mantiene bajos sus niveles de almacenamiento