Agencia Portátil
LOS ANGELES, 21 de noviembre.-Con un concierto magistral en el Dodger Stadium, el cantante británico Elton John se retiró de los escenarios ayer domingo: El histórico interprete finalizó caminando hacia una luz brillante por el icónico campin de ladrillos amarillos .
El último concierto como parte de su gira del adiós Elton John Live: Farewell From Dodger Stadium. Lugar donde tocó hace 47 años portando un traje de los Dodgers con brillantes plateados y fue ahí en donde su carrera se lanzó al estrellato.
“En 1975 me presenté en el Dodger Stadium y simplemente tuvo sólo mi mitad, pues no estaba mentalmente y físicamente en un buen lugar. La diferencia al día de hoy es que ahora tengo un esposo, con quien he estado desde hace 29 años, tenemos dos hijos, Zachary y Elijah, y mi vida es completamente diferente, estoy terminando en el momento más feliz de mi vida, nunca había estado tan feliz. Comentó.
Una leyenda en el escenario, con 50 mil personas que se dieron cita. En un evento que se transmitió en vivo a todo el mundo a través de una plataforma de streaming.
Sir Elton John repasó lo mejor de su repertorio con invitadas de lujo: Dua Lipa, Kiki Dee y Brandi Carlile.
El músico conquistó a los fanáticos, siendo la última vez que se presenta en Estados Unidos, y tal vez tengan