Agencia Portátil
CIUDAD VICTORIA, 30 de agosto.-El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, aseguró que desde su arribo a la gubernatura realizará cambios a la estructura orgánica del gobierno, para revertir acciones de último minuto de la administración saliente.
Expuso que los cambios ya se planean de parte de su equipo de trabajo, de tal manera que se apliquen desde el primero de octubre.
Villarreal Anaya adelantó que además enviará al Congreso de Tamaulipas una nueva Ley Orgánica del Estado.
«Nosotros hemos estado trabajando en la organización hacia el interior del próximo gobierno y entraremos a trabajar con la organización que nosotros queremos proponer», dijo.
Añadió «a su vez haremos en su momento los requerimientos al Congreso local para que se apruebe la nueva Ley Orgánica con la que el gobierno próximo va a estar trabajando para el bien de los tamaulipecos».
Villarreal Anaya apuntó «y en su momento creo que por el bien de los tamaulipecos el Congreso del Estado votará a favor de la nueva Ley Orgánica».
Con ello, el gobernador electo busca revertir las acciones emprendidas por el actual gobierno que está desapareciendo programas y realizando cambios de última hora.