Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 28 de junio.- Álvaro González Sifuentes, habitante de esta capital, solicita el apoyo económico de los ciudadanos para continuar con la búsqueda de su esposa Juana Huerta que desapareció el pasado 5 de junio.
Explicó que luego de participar como observadora electoral en la casilla de la colonia Álvaro Obregón en las elecciones por la gubernatura de Tamaulipas, su mujer acudió a la tienda Walmart Adelitas acompañada de su nieta, y esa fue la última vez que se le vio.
“Mi esposa no se quiso bajar y la espero en la camioneta, pero cuando regreso mi nieta ya no estaba su abuelita en el vehículo”.
Indicó que su esposa padece Alzheimer, pero se mantenía controlada con medicamento y no presentaba problemas normalmente mientras tomara sus medicinas.
“Pero creo que como nuestra casa estaba muy lejos se extravió y ya no supo llegar a la casa”.
Mencionó que el 6 de junio iniciaron las búsquedas en el fraccionamiento El Vergel e incluso el C-4 le entregó una fotografía obtenida de las cámaras de vigilancia donde se ve a Juana Huerta caminando por la calle.
“La buscamos también en la colonia Peregrina y en la Libertad porque decían que la habían visto en la interejidal y se estuvo moviendo la Fiscalía con perros y drones pero no la encontraron”.
Álvaro González dijo que también realizaron búsqueda en la colonia Altavista y en las zonas pegadas a la Sierra Madre, pero no han tenido resultados positivos.
Solicitó a los victorenses a quienes hayan visto a la mujer a reportarla a los siguientes números: 834187865, 8120719921 y 8342680361.
“El detalle es que ya ahorita no tengo recursos económicos y pusimos en unas camionetitas unas bocinas para irla buscando por todos los sectores”.
Ve aquí parte de la entrevista