Agencia Portátil
México, 14 de marzo.- La familia Fernández y Televisa entran en controversia por el estreno programado para este lunes a las 20:30 horas por el canal Las Estrellas, de la bioserie ‘El último rey’. El hijo del pueblo, que basada en la biografía no autorizada de Olga Wornat cuenta la vida del máximo exponente de la música vernácula en México.
Con la frase “la historia que no esperabas”, Televisa promocionó la serie que en una primera parte constará de 12 capítulos. Eduardo Barajas, Pablo Montero y Salvador Sánchez, interpretarán al Charro de Huentitán en las diferentes etapas de su vida, en un relato, que de seguir los temas abordados en el libro, habla de las supuestas infidelidades de Vicente Fernández a su esposa, del secuestro de su hijo mayor Vicente Jr., de problemas de dinero, del trato entre los hermanos y del accidente que lo llevó al hospital.
Desde octubre del año pasado, Caracol Televisión y Netflix preparan una serie biográfica sobre el Charro de Huentitán, protagonizada por Jaime Camil y que estará disponible en la plataforma digital en mayo próximo. Esta producción cuenta con el aval de la familia Fernández.