Agencia Portátil
CIUDAD VICTORIA, 27 de enero.-José Braña Mojica, diputado local, es uno de los principales impulsores del Fondo de Capitalidad para Ciudad Victoria, porque significa obras y mejores servicios públicos para los ciudadanos, y sobre todo “significa querer a Victoria”
Pepe Braña ha defendido una y otra vez el Fondo, aunque reconoce que los diputados del PAN “no quieren a Victoria porque no son de aquí”.
Y la actitud de Pepe Braña le ha ganado la simpatía de los victorenses que reconocen que en realidad los representa y los defienden.
A pesar de los obstáculos señala “El Fondo de Capitalidad va para adelante: lo dije y sostengo, seguiré insistiendo en defender lo que es de los victorenses, juntos desde la bancada Morena no daremos tregua”
Añadió “Los diputados de MORENA buscamos devolver a los victorenses, lo que nunca les debieron haber quitado, un recurso para mantener la ciudad al nivel de una capital”.
Fue claro al señalar que “es lamentable el castigo y el abandono que las administraciones del PAN con dolo le causaron a nuestra ciudad, es totalmente vergonzoso que algunos diputados atiendan y solapen las indicaciones del ejecutivo del Estado, cuando estas pisotean a los victorenses”.
Todo lo que Pepe Braña ha hecho le ha ganado la simpatía de los habitantes de la capital de Tamaulipas, que esperan que se les dé al fin un trato de primera, como lo propone el diputado.