Agencia Portátil
CIUDAD VICTORIA, 15 de enero.-El Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, aseguró que el gobierno estatal no cancelará el pago de placas y aplicará el veto impuesto al Congreso del Estado que en diciembre había cancelado el reemplacamiento.
«No hay marcha atrás en el cobro de placas porque el ciudadano sabe que es por seguridad», señaló.
Al acudir al Congreso del Estado como testigo del inicio del periodo ordinario de sesiones, dejó en claro que los tamaulipecos tendrán que cumplir con el pago de las nuevas lámina.
En ese sentido subrayó, en entrevista, que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca no retirará el veto, y con ello, se continuará con el proceso de reemplacamiento.
El secretario general de gobierno dijo que sin embargo, el poder ejecutivo busca una relación de respeto y constructiva con la legislatura local.
Peña Flores dijo «existe la voluntad de cooperar y construir y la instrucción del gobernador es construir estos puentes que sean sobre todo efectivos».
Sin embargo advirtió «al mismo tiempo he sido muy claro diciendo que no vamos a dejar pasar un solo dato falso que sin razón se lanzan a la opinión pública y pretenden confundir a los tamaulipecos».
El funcionario estatal acudió al Congreso del Estado en representación del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.