Agencia Portátil/ Especial
Madrid, 27 de abril.-El Real Madrid y el Chelsea empataron a un gol en la semifinal de ida de la Champions League, disputada hoy en el estadio Alfredo di Stéfano, en la capital de España.
Tras un constante asedio a la meta de Tibath Courtois, el Chelsea adelantó el marcador al minuto 14 del primer tiempo, en una jugada individual del estadounidense Christian Pulisic.
Después de encuentro se inclinó a favor del cuadro inglés, que llegó una y otra vez con confianza ante unos confundidos Marcelo y Nacho, que no acertaban a imponer condiciones en la defensa merengue.
Tal vez el equipo comandado por Tomas Tuchel cayó en exceso de confianza y el Madrid intentó equilibrar las acciones, y en medio de un gran aguacero el astro francés Karim Benzema se mandó un soberbio gol en el área chica madridista para emparejar el marcador.
Ya en la segunda parte, ambos equipos parecieron conformarse con la igualada, guardando fuerzas para el partido de vuelta que se jugará en Inglaterra.
Sin embargo fue alrededor del minuto 70 cuando el Chelsea volvió a tomar el protagonismo en las acciones del partido presionando con llegadas a los dirigidos por Zinedine Zidane.
Sin embargo el Real Madrid se encargó de cerrar los espacios y bajar el ritmo al partido, volviendo las acciones incómodas para ambos equipos.
Ahora se verán las caras en el Stanford Bridge de Londres el próximo miércoles 5 de mayo, para definir quién va a la final del mejor torneo de fútbol del mundo.