Agencia Portátil
Ciudad Victoria.-El candidato independiente a la alcaldía de Victoria Marggid Antonio Rodríguez Avendaño aseguró que de ganar las elecciones, su gobierno resolverá la falta de agua en la ciudad.
En entrevista, indicó que uno de los principales problemas que tenemos es la falta de agua, que se ha agudizado de tres años a la fecha de manera exagerada.
Por lo anterior, dijo “tenemos el equipo que comanda un servidor y ya más de seis años estudiando ese problema”.
Explicó que durante el último año “hemos estado detectando cuales son específicamente los procesos que fallan para que Victoria tenga agua”.
El político que además es doctor reumatólogo internista, dijo “te puedo asegurar que una vez llegado a la presidencia municipal sabremos qué hacer y Victoria tendrá agua, que eso es lo más importante”.
El candidato independiente destacó que es orgullosamente victorense, por ello sus propuestas van encaminadas a resolver las necesidades que tiene la población en general.
“Me refiero a la gente de los ejidos, colonias y fraccionamientos y uno de los principales problemas que tenemos es la falta de agua, que se ha agudizado de tres años a la fecha de manera exagerada”.
Rodríguez Avendaño dio a conocer que busca mejorar todos los servicios básicos, ya que Victoria por ser capital del Estado, debe lucir como tal y no como un municipio pobre y abandonado.
“Otro problema muy grande es en cuanto a servicios públicos, la mala recolección de basura, la falta de iluminación, hay gente que carece de electricidad en sus domicilios y eso lo vamos a atender”.
El candidato independiente por la alcaldía de Victoria reconoció que la tarea no es fácil.
“Pero ya tenemos un diagnostico situacional que hemos analizado por varios años y sabemos cuáles son las necesidades, carencias de la gente del pueblo y sabemos que hacer”.