Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 20 de abril.-Hoy más que nunca hemos vivido un Victoria abandonado, olvidado y hasta repudiado por el partido al mando, son pan con lo mismo’, afirmó con voz firme la señora Reyna Isabel Castro Hernández, al estar frente al candidato del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Montoya Lozano, en el encuentro que sostuvo con militantes, simpatizantes priistas y vecinos del Fraccionamiento FOVISSSTE.
“Quiero decirles que estamos muy dolidos y lastimados. Nos prometieron una mejor Victoria, nos prometieron sacar adelante al corazón de Tamaulipas y solo quedo en dichos y promesas sin cumplir”, fue parte del testimonio de la vecina Reyna Isabel Castro Hernández.
Alejandro Montoya Lozano, en compañía de quienes integran la planilla al H. Ayuntamiento, de la candidata a diputada local por el 14 Distrito Elly Filizola González y Maricela Guajardo Maldonado, candidata a diputada local por el 15 distrito electoral, no oculto el gusto por regresar a su casa en el ‘FOVO’, donde vivió su infancia.
Recordó que Victoria festeja 196 años de capitalidad sin embargo, aseguró no existen condiciones de desarrollo, que nuestra ciudad padece malos servicios públicos y el desánimo se apodera de la capital.
Dijo los gobiernos del PAN han demostrado el desinterés que tienen por Victoria, la falta de interés por revolver los grandes problemas que nos duelen y lo peor, la llegada de personas a puestos de gobierno ‘que ni siquiera son de aquí’.
“Creo en Victoria, creo sí se puede estar mejor, sí se puede recuperar esa confianza que las y los victorenses perdieron con gobiernos de ocurrencias; sí se puede desarrollar los entornos propicios para el desarrollo de la economía, sí se puede recuperar ese Victoria que todos recordamos…un Victoria limpio y amable”, señaló.
Alejandro Montoya describió que su propuesta de campaña se divide en tres ejes; Volver a lo importante; Victoria para los Victorenses y, el tercer eje Recuperar Victoria y, a los vecinos del Fraccionamiento FOVIIISTE les hizo saber que viene preparado, con la experiencia y la pasión para sacar a Victoria adelante.