Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 19 de abril.-Todos aquellos priistas que apoyen campañas de otros partidos políticos serán llamados a cuentas después de las elecciones para analizar su posible expulsión, afirmó Edgar Melhem Salinas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Remarcó que será después de los comicios del 6 de junio cuando el PRI realice una investigación exhaustiva en esta situación, aunque todo dependerá de las respectivas denuncias o quejas que se realicen en la comisión interna correspondiente del tricolor.
Melhem enfatizó que en tiempos electorales o políticos los rumores son más frecuentes.
«Sin embargo habremos de iniciar una investigación o evaluación al final de la campaña, los verdaderos priístas aquí estamos bien puestos», recalcó
Expuso que en el tema de la contienda, el PRI si hará campaña pese a no contar con los recursos que históricamente tenían llevar un trabajo de proselitismo cómodo.
Reiteró que pese a las malas condiciones económicas y políticas por las que atraviesan, el tricolor logró registrar las nueve candidaturas a las diputaciones federales, los candidatos a las 43 alcaldías con sus respectivas planillas y los 22 diputados locales.
«Todo lo hicimos en los respectivos distritos, en los órganos electorales de la localidad, no como otros que lo hicieron de manera supletoria», finalizó.