Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 19 de abril.-El candidato independiente Marggid Antonio Rodríguez Avendaño inicio su campaña rumbo a la presidencia municipal de Victoria en la colonia Vamos Tamaulipas donde se comprometió a establecer un gobierno humanista, honrado y transparente.
Miles de habitantes de ese sector popular de la capital de Tamaulipas mostraron su respaldo al candidato independiente y acudieron a escuchar sus propuestas.
Tras recibir el respaldo de representantes de importantes sectores de la población como los jóvenes, mujeres y habitantes de la zona rural, Marggid aseguró que Victoria necesita ser gobernado por un victorense.
“Estamos cansados de la gente que han venido a destruir a Victoria, no queremos más gobernantes que se enriquezcan a nuestras costillas, que vivan como reyes y den al pueblo solo migajas”.
El doctor indicó que en el renglón de salud y alimentación “hay mucho por hacer, mi equipo y un servidor sabemos que labores realizar para mejorar esos aspectos”.
Ante niños, mujeres y hombres de la Vamos Tamaulipas señaló que al llegar a la presidencia municipal atenderá las necesidades más prioritarias de la población.
“Sobre todo en la dotación de agua potable, limpieza y recolección de basura, así como el mantenimiento de parques públicos y lugares de esparcimiento”.
Rodríguez Avendaño reveló que “con respecto al problema del agua, llevamos muchos años de estudio y mi equipo y un servidor ya tenemos las estrategias para acabar con este problema”.
el candidato independiente aseguró que dedicará especial atención en su gobierno a los habitantes del área rural que han sido olvidados durante años por diversas administraciones.
“Nos enfocaremos a concretar la llegada en tiempo y forma de los beneficios, apoyos y programas específicos que por ley les corresponden mediante la gestión ante otros niveles de gobierno”.
También se comprometió a abrir espacios nuevos para el desarrollo del deporte, así como dar mantenimiento a los que ya existen “como una medida para alejar de los vicios y la delincuencia a los jóvenes”.
Marggid insistió en que establecerá un gobierno municipal humanista.
“Pero sobre todo honrado y transparente y gobernando con personas d reconocida calidad moral y profesional que garantice para nuestro municipio un renacer”.
Por último, dijo “necesitamos para Victoria, un victorense y que sobre todo vuelva a ser Victoria para los victorenses y no para la gente de fuera que ha venido a pisotearnos”.