Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 10 de marzo.-En la Dirección de Tránsito de Victoria se trabaja en la profesionalización de sus agentes y erradicar los actos de corrupción y abusos, aseguró Guillermo Hernández Valdez.
El director de la corporación municipal pidió a los ciudadanos reportar cualquier abuso por parte de los elementos viales.
“En Transito tenemos la indicación de brindar un buen servicio a los ciudadanos y evitar cualquier abuso o acto de corrupción”.
El funcionario municipal afirmó que ha quedado en el pasado las cuotas de infracciones que se exigía años atrás a los elementos.
“Aquí únicamente hacemos valer la ley, se aplica el reglamento vigente”, subrayó.
Hernández Valdez aseguró que tampoco se llevan a cabo operativos con fines recaudatorios, ya que lo que se pretende es prevenir los accidentes.
“No hay operativos recaudatorios y nuestra función y objetivo principal es proteger a los ciudadanos de los accidentes, que nadie maneja en estado de ebriedad”.
El director de Tránsito dejó en claro que así como se busca que los agentes viales no cometan abusos y realicen sus funciones conforme a la ley, también se pide a los victorenses respetar el reglamento.
“No hay tolerancia con la gente que condice en estado inconveniente, aplicamos el reglamento”.
El funcionario del Gobierno de Victoria dio a conocer que se trabaja en un cambio de imagen de la corporación para que los ciudadanos confíen más en los agentes.
El cambio no solo incluye la modificación de colores en uniformes y patrullas, sino además a elementos más preparados que respeten a los ciudadanos y no caigan en abuso de autoridad.
Te puede interesar: Una mujer asume por primera vez la fiscalía electoral de Tamaulipas