Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 26 de febrero.- Diputados locales de MORENA acusan a Yahleel Abdala Carmona de utilizar recursos públicos con fines políticos al entregar apoyos en colonias de Nuevo Laredo.
Lo anterior, lo dio a conocer la misma diputada local panista, quien dijo no se dejará intimidar.
“En lugar de trabajar para dar resultados a Tamaulipas, en lugar de actuar con rectitud para ganarse la voluntad de los ciudadanos, los diputados locales de MORENA prefieren recurrir a la trampa”, señaló.
Agregó que legisladores de MORENA están muy preocupados por frenar su trabajo, “porque se saben perdidos. Quieren ganar sobre la mesa lo que no pueden ganar en las urnas”.
La también precandidata a alcaldesa de Nuevo Laredo por el PAN, afirmó que la nueva denuncia en su contra no tiene fundamentos ni pruebas.
“Me acusan de usar recursos públicos para ayudar a la gente de Nuevo Laredo, pero los diputados no manejamos presupuesto público”.
La legisladora local enfatizó que ni con acusaciones en su contra “me van a detener, y nuevamente les vamos a ganar la denuncia”.
Abdala Carmona hizo un llamado a los diputados de MORENA a utilizar su tiempo y recursos en ayudar a los más necesitados.
“Lo que no termino de entender, es porque no utilizan su tiempo y su energía en ayudar a tanta gente que la está pasando muy mal en esta crisis”.
Recordó que el gobierno federal de MORENA eliminó el Seguro Popular, le quitó su tratamiento a los niños con cáncer, no envía material médico ni las vacunas suficientes para el personal de salud.
“¿Por qué no ponen algo de su parte para ayudar a la ciudad? Déjense de intimidaciones y de difundir mentiras”, señaló.
La panista se dijo convencida en que la acusación en su contra no procederá, por lo que seguirá con su trabajo de apoyo a los más necesitados en Nuevo Laredo.
“Como diputada mi compromiso es apoyar en todo lo que esté a mi alcance para tratar de salir de esta crisis económica y social que estamos padeciendo”.
Puedes leer: Denuncia diputada despido masivo en Siderúrgica de Matamoros