Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 11 de febrero. – Las playas de Tamaulipas estarán abiertas en la Semana Santa, motivo por el cual Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, invitó a los habitantes de Nuevo León a viajar a esta entidad.
En conferencia de prensa en el Polyforum de Ciudad Victoria, contradijo versiones de que Adrián Oseguera alcalde de Madero habría pedido a los regiomontanos no visitar la playa Miramar.
García Cabeza de Vaca dijo sin embargo, Nuevo León y Tamaulipas comparten una historia común, » no solo somos aliados comerciales, sino que somos socios y somos familia. Hoy mañana y siempre son bienvenidos todos los regiomontanos y todos los de Nuevo León».
García Cabeza de Vaca dijo que con el Estado vecino existe «una alianza en materia económica, de seguridad y de salud, nosotros pusimos a disposición de los regiomontanos nuestros hospitales principalmente en Reynosa y en Matamoros».
El gobernador de Tamaulipas sostuvo que en el siguiente período vacacional los regiomontanos podrán viajar sin problemas o restricciones a las diferentes playas tamaulipecas.