Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 5 de febrero.-El Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), en Tamaulipas no caerá en guerra sucia ni ataques contra otros partidos políticos, aseguró Enrique Meléndez Pérez.
El director ejecutivo de RSP indicó que quienes obtengan las candidaturas a diputados locales, federales y alcaldes, deberán evitar cualquier tipo de confrontación política.
Incluso, hizo un llamado a los dirigentes de los partidos políticos con representación en Tamaulipas, “conmino a los presidentes de los partidos a respetarnos”.
El también precandidato a la diputación federal por el distrito 5 insistió, “porque la sociedad está molesta por tanta confrontación, ataques entre los políticos”.
Indicó “si no entramos en confrontaciones porque nuestro tema es la sociedad, dar a conocer nuestra propuesta, nos va a ir bien”.
El dirigente de Redes Sociales Progresistas en Tamaulipas consideró que los ataques entre políticos podrían ahuyentar al electorado y ocasionar elecciones con baja participación.
“Por ello, queremos la armonía, estabilidad, queremos la propuesta por encima de todo para que los ciudadanos puedan elegir libremente”.
Insistió que si las campañas políticas transcurren sin contratiempos y sin la llamada “guerra sucia” entre candidatos y partidos, se llevará a cabo una elección histórica en Tamaulipas.
“Confío en que lograremos el 3 por ciento de la votación para conservar el registro como partido, además vamos a lograr triunfos en diputaciones y ayuntamientos”.
El también ex secretario general de la Sección 30 del SNTE, dijo que confían en el actuar de las autoridades electorales para que se realicen elecciones democráticas este año en Tamaulipas.
“Creemos ciegamente en los trabajos del Instituto Nacional Electoral”, finalizó.
Puedes leer: Frío del Ártico podría invadir Tamaulipas la próxima semana