Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 31 de enero. –Almaraz se viste de azul y consciente del morbo de su llegada a otro partido, se robó el espectáculo en los registros del PAN de Tamaulipas; “es la hora de dejar colores e ideologías”, dijo el ex priista.
Óscar Almaraz Smer dijo que se suma al Partido Acción Nacional (PAN), dónde hoy se registró como precandidato a diputado federal por el V distrito; todo para hacer un contrapeso al gobierno de MORENA.
“Los partidos antagonistas se unen en todo el país para contrarrestar el gobierno federal”, señaló.
Almaraz Smer dijo que se integra al PAN dentro de una alianza de unidad para garantizar el triunfo en las urnas.
«Ante un contexto nacional dónde tenemos un gobierno que no tiene rumbo, porque hoy vivimos la peor crisis económica desde 1932; hoy no tenemos crecimiento económico ni empleos”, declaró.
El ex priista refirió «y tenemos una pandemia en el que no hay un plan de vacunación correcto».
Almaraz Smer destacó la importancia de que el gobierno federal tenga un contrapeso en la Cámara de Diputados; de esa manera buscan que el presidente de México no tenga la mayoría legislativa a su favor.
“Es hora de dejar a un lado los colores partidistas para trabajar a favor de los ciudadanos”, estableció.
Lee también: Pide FRENA a Tamaulipas abandonar el pacto fiscal
El ex alcalde de Victoria justificó su ausencia de la política por una enfermedad de su esposa, que terminó por recuperarse. Pero ahora Almaraz se viste de azul.
“Mi esposa Tony que hoy me acompaña tuvo problemas de salud, y quiero agradecer por todo el apoyo y las oraciones de los victorenses”, dijo.
Almaraz Smer dejó en claro que junto con Pilar Gómez, Mario Ramos y Arturo Soto, buscarán frenar a MORENA en las urnas.
El ex alcalde de Victoria dijo que tras una pausa de dos años en su carrera política, decidió ser protagonista y dejar de ser espectador; y por eso Almaraz se viste de azul.