Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 26 de enero.-Luis Torre Aliyán va por la alcadía de Victoria; confirmó que contenderá en el proceso interno de MORENA para buscar la candidatura.
El Síndico del Cabildo local destacó que ya tiene los documentos que pide el partido para participar en el proceso interno de selección de candidatos; en donde buscará ser elegido para competir por la alcaldía.
“Quiero decirles que ya tengo mi carta de residencia, uno de los últimos documentos que me pide el partido para participar en el proceso interno de selección de candidatos”.
Torre Aliyán refirió “mi intención, ya saben cuál es, qué es lo que busco, quiero ser el representante de los victorenses”.
El síndico segundo señaló que buscará que el proceso interno sea en unidad, y además enfatizó que respeta la decisión de quienes busquen competir por el mismo cargo.
Dijo que en caso de no ser elegido en el proceso interno se sumará al proyecto de quien sea designado como candidato a la Alcaldía.
“Quiero buscar la candidatura para representar a los victorenses en el 17 Hidalgo, pero también si no soy elegido, me sumaré al proyecto, porque esto no es de Luis Torre, sino para lograr un cambio verdadero en la administración”, apuntó.
Torre Aliyán dijo que solo espera que se publique la convocatoria de parte de la dirigencia nacional de MORENA saque la convocatoria interna.
Lee: Emigra la CROC de Tamaulipas a MORENA
El empresario local dijo que aspira unir a los militantes de MORENA y a la ciudadanía en torno a su candidatura, por eso Luis Torre Aliyán va por la alcadía de Victoria
El síndico segundo de Victoria dijo sentirse confiado en obtener la candidatura y participar como candidato a la alcaldía de la ciudad capital.
Torre Aliyán llamó a la unidad de los morenistas para poder tener una campaña que los lleve a ganar la alcaldía de Victoria; dijo que usará su experiencia como miembro del Cabildo local.
“La convocatoria de MORENA saldrá en cualquier momento y estoy listo para anotarme porque tengo los requisitos”, afirmó.