Agencia Portátil
Ciudad Victoria.-Sin renunciar a su cargo como gerente de la Comapa de Reynosa, donde dice haber solucionado el problema del agua, Jesús María Moreno Ibarra se registró como aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Reynosa.
Fue acompañado por Gerardo Peña Flores, quien le dejó libre el camino y anunció su respaldo a Moreno Ibarra, quien tiene muchos años buscando ser alcalde de la ciudad fronteriza.
“Yo no digo que sea fácil (buscar la alcaldía) se ha hecho un buen trabajo por parte del gobierno municipal, por parte del gobierno del Estado, por parte del organismo operador (Comapa) y se han invertido muchos recursos en el año 2020 como jamás en la historia”, sostuvo.
Moreno Ibarra resaltó “el problema del agua de ser el problema número uno de Reynosa, pues ahorita ya, casi estamos viendo que ya no es un tema como lo era hace casi dos años”.
El aspirante blanquiazul señaló “primero que me favorezca la candidatura y yo estoy seguro que las cosas tienen que salir adelante”.
Finalmente dijo “soy una persona de retos y este es un compromiso muy importante para el cual estamos preparados para seguir haciendo de Reynosa una ciudad digna”.