Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 10 de enero. – Edgar Melhem Salinas dijo que hay madurez en los electores de Tamaulipas para reconocer la capacidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de recuperar espacios de gobierno
El presidente estatal del PRI refirió que frente a los actuales gobiernos municipales, ya hay un punto de comparación con los pasados gobiernos priistas.
«Hay una madurez política ya en Tamaulipas para poder estar con una gran participación democrática, yo creo que el PRI hoy tiene una gran oportunidad de recuperar espacios», sostuvo.
Melhem Salinas señaló «la gente ha comparado ya los resultados que daba el PRI en Tamaulipas, y a raíz de esa ponderación, yo estoy seguro que mucha gente le dará su confianza al PRI».
El dirigente tricolor dijo que esta situación sería similar en el ámbito federal , con lo que el PRI podría ganar varias diputaciones federales.
«Creo que una mayoría absoluta en la Cámara de Diputados no es bueno para el país, de ningún partido», indicó.
Melhem Salinas señaló que es preferible que haya consenso entre los diferentes partidos de la Cámara «y no una mayoría absoluta que no escucha».
El presidente del PRI de Tamaulipas señaló que para su partido la prioridad en el 2021 son ambas elecciones: local y federal, para poder recuperarse.