Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 22 de diciembre.-Para el 2021, la Dirección de Tránsito Victoria renovará su imagen para mejorar la percepción ciudadana y generar mayor confianza, informó Guillermo Hernández Valdez.
El director de la corporación municipal indicó que se modificarán los colores utilizados en los uniformes de los agentes, así como en las patrullas.
“La alcaldesa quiere una imagen seria, correcta de la corporación porque los agentes necesitan andar a la línea para que representen a la ciudad”.
Reconoció que el verde utilizado en las camisolas y en las unidades desaparecerá, ello porque los colores carecen de seriedad.´
Agregó que con la renovación en la imagen de la corporación, se pretende dar mayor confianza, cercanía y seguridad a los victorenses.
“Serán uniformes más formales y más acordes a las labores que realizan los agentes de Tránsito”.
Hernández Valdez dio a conocer que el cambio de imagen es parte de un proyecto que tiene contemplado la alcaldesa Pilar Gómez Leal.
En cuanto a la inversión que se realizará en la nueva imagen de la Dirección de Tránsito, dijo que “no se trata de gastar, pero se debe tener una imagen más correcta, más seria, que dé más respeto”.
El director de la corporación municipal recordó que desde el 2016 fue cuando se entregaron los uniformes y patrullas con color verde, que fueron criticados por los ciudadanos.
Señaló que al inicio del actual gobierno se realizaron algunos cambios en los colores de patrullas y algunos uniformes, pero no se concluyó con el proceso.
Por ello, insistió que en 2021 se espera renovar la cara de Tránsito Victoria y sus agentes viales con el objetivo de que los ciudadanos tengan mayor confianza y respeto a los elementos encargados de la vialidad.
Lee también: Fiscalía y Seguridad ofrecen empleos en bolsa de trabajo de Victoria