Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 20 de diciembre.-Carlos Morris Torre buscará ser alcalde de Ciudad Victoria, “la gente pide alguien que le de atención y que esté interesada en la ciudad”, dijo.
El ex diputado local confirmó que buscará obtener el registro dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ; y así como aspirar a la alcaldía de Victoria.
Morris Torre dijo “andamos trabajando pero andamos esperando a que el partido saque la convocatoria para apuntarnos; pero fuera de eso hemos seguido trabajando en fortalecer la unidad de todos hacia el interior del PRI”.
La convocatoria se estaría emitiendo entre el próximo 3 y 5 de enero, afirmó.
En ese sentido señaló que se busca que quien sea el candidato del PRI obtendría la unidad; “para nos vayamos todos juntos y podamos realmente ayudarle a Victoria”.
Lee: Arrancan 40 días de precampaña para la elección federal
El priista consideró que podría darse la alternancia en la alcaldía de la capital de Tamaulipas “la verdad es que la ciudad está destrozada y en todos los recorridos las visitas, la ciudad, los ejidos, a todas partes donde hemos ido la gente pide alguien que le de atención y que esté interesada en la ciudad”.
Morris Torre señaló “si me toca y me dan la oportunidad pues si me gustaría que todos (los priistas) fuéramos juntos y rescatar a Victoria”.
El ex diputado local dijo que se advierte una ventana de oportunidad para su partido en la capital tamaulipeca; “porque me parece que los gobiernos del PRI han trabajado muchísimo por Victoria; las últimas administraciones del PRI lograron grandes cosas con un presupuesto reducido”.
Apuntó que precisamente las administraciones priistas en Victoria dieron buenos resultados y hay obras que lo comprueban.
Morris dijo que hay otros tres o cuatro aspirantes interesados en la candidatura a la alcaldía capitalina que buscarán obtener el registro en el Revolucionario Institucional.
Carlos Morris Torre buscará ser alcalde de Ciudad Victoria porque es posible que los victorenses decidan tener alternancia en la alcaldía victorense, para cambiar de rumbo.