Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 17 de diciembre.-A través de la campaña “JugueTam”, Jóvenes Tamaulipas pretende entregar juguetes a más de 5 mil niños en la entidad, informó Ángel Covarrubias Villaverde.
El director general de Jóvenes Tamaulipas señaló “hemos recolectado más de 4 mil juguetes que serán entregados en comunidades vulnerables a niños y niñas”.
El objetivo, dijo “es que con esta actividad vamos a hacerles una Navidad más especial”.
El funcionario estatal afirmó que con la campaña “JugueTam” han superado la meta que tenían para este año.
“El año pasado recolectamos poco más de 2 mil juguetes y en esta ocasión tenemos más de 4 mil, que son más del doble y la recolección sigue todavía”.
Covarrubias Villaverde reveló que la recolección de juguetes que dona la población y asociaciones civiles se ha realizado en los principales municipios, «como en Tampico, Madero, Ciudad Victoria, Altamira, Matamoros, Reynosa Valle Hermoso y Nuevo Laredo».
De igual manera, reveló que la Secretaría de Seguridad Pública donó más de 2 mil juguetes «y hay otras dependencias que se suman y llevamos más de 4 mil juguetes, pero esperamos llegar a más de 5 mil”.
La fecha límite para la donación es el 21 de diciembre y los juguetes pueden entregarse en comercios que apoyan la campaña y en oficinas de la dependencia.
“En el caso de Victoria pueden ir directamente a la oficina de la CANACO donde reciben las donaciones”.
El director de Jóvenes Tamaulipas informó que este 18 de diciembre se iniciará la entrega de juguetes en comunidades de Soto la Marina y Aldama.
Recalcó que la distribución se realizará bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid19 hasta los domicilios de los niños.
Por ultimo, el funcionario informó que tras la Navidad continuarán con la colecta para llevar más alegría a los niños en enero del próximo año.
Lee también: Decreto gubernamental salva a restaurantes en Victoria