Agencia Portátil
Ciudad Victoria, 15 de enero.-El regidor del PRI, Horacio Reyna de la Garza, adeuda cerca de 480 mil pesos de impuesto predial al Ayuntamiento de Victoria, por lo que será requerido para que cumpla con su obligación como todos los victorenses.
El regidor de oposición ha asegurado estar comprometido con Victoria y sus ciudadanos y constantemente exige obras y mejores servicios a la administración municipal, sin embargo no cumple con su obligación de pagar impuestos como ciudadano.
Según información de Tesorería Municipal del departamento de Catastro, el también presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria, no ha pagado el predial desde hace 24 años.
Lo anterior significa que desde los tiempos en que gobernaba el PRI el municipio de Victoria, Horacio Reyna de la Garza y su familia, no han cumplido con su obligación como ciudadanos al no pagar el impuesto predial.
Cabe señalar que lo recaudado con el pago del impuesto predial, el Ayuntamiento de Victoria rehabilita sus calles, mejora su infraestructura municipal y se brindan mejores servicios públicos como el alumbrado, recolección de basura y el suministro de agua.
Sin embargo, Horacio Reyna de la Garza y su padre Horacio Reyna Guerra, no han cubierto el adeudo que tienen por un predio desde el año 1998, por lo que hasta este año 2022, se ha acumulado un adeudo al municipio por un total de 479 mil 61 pesos con 30 centavos.
El adeudo del regidor priista, Horacio Reyna consta en el documento de la Catastro Municipal que llegó un seguidor de Portátil.mx hizo llegar hasta nuestra redacción.