Enrique Jonguitud/ Agencia Portátil
Ciudad Victoria 18 de marzo.-Una pipa cargada de combustible explotó esta tarde en la carretera federal 83, provocando el cierre completo de circulación entre Ciudad Victoria y Tampico.
La fuerte explosión impide el paso de cualquier tipo de vehículos y sucede justo cuando los bomberos de todos los municipios se encuentran atareados enfrentando el fuego de diversos incendios de pastizales.
Ante la situación la Carretera Federal 83 la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos en las inmediaciones del Restaurante Los Chachos, ubicado en el municipio de Llera.
Personal de la Guardia Estatal perteneciente a la Estación Segura Escandón se encuentra proporcionando seguridad en espera de personal de la Guardia Nacional y Protección Civil.
Hasta el momento no se tiene conocimiento de personas lesionadas.
Las autoridades cerraron la circulación y recomiendan usar rutas alternas para quienes viajan de Victoria a Tampico y viceversa.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas pidió a los conductores que extremen precauciones a conducir pues no se sabe a qué hora quedará controlado el incendio de la pipa.














