Agencia Portátil
CIUDAD VICTORIA, 5 de abril.-El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, presentó una denuncia contra quien resulte responsable del atentado contra oficinas municipales.
La tarde de este martes, el presidente municipal se presentó en el Centro Integral de Justicia penal para interponer la denuncia formal contra el ataque con el que las oficinas del Ayuntamiento recibieron cinco impactos de arma de fuego en sus paredes.
Indicó que también analiza si interpone la denuncia ante autoridades federales, “pero por lo pronto le hicimos caso al Secretario General de Gobierno que en la ocasión pasada sugirió que pusiéramos la denuncia, recuerden que recibí amenazas en la casa”.
El munícipe, recalcó que lo que busca es que las autoridades investiguen y sanciones a los responsables.
Lamentó que el Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores minimice los hechos.
“Sigo siendo y actuando de buena fe, ya puse la denuncia como dijo el Secretario y si hace entrever que es mentira, me da la razón porque la anterior ocasión no puse la denuncia en el estado”.
Desde el pasado lunes por la noche, Gattás Báez subió un video en el que dio a conocer el hecho y anunció que acudiría ante las autoridades estatales para interponer la denuncia correspondiente.
Cabe recordar que el alcalde victorense ya había recibido algunas amenazas e incluso había reportado la presencia de personas sospechosas que rondaban por su domicilio particular.
Gattás Báez dijo que confiará en que las autoridades estatales investiguen los hechos a fondo y además recalcó que no teme por este tipo de situaciones en su contra.
“Soy un hombre que tengo los pantalones bien bragados, y tope donde tope mientras bajemos recursos para el victorense”.