Agencia Portátil
Río de Jainero, 5 de julio.-La selección de fútbol de Brasil derrotó a Perú con un gol de provocado por Neymar y anotado por Locas Paqueta, logrando su pase a la final de Copa América, y ahora disputará el campeonato con Colombia o Argentina.
Los peruanos fueron un complicado rival para los brasileños que fallaron varias ocasiones de gol, generando tensión en la cancha.
La resistencia de Perú se rompió gracias a la habilidad de Neymar, quien condujo un contragolpe, rompió tres marcas en el borde del área y escapó con un túnel tras una pisada para lanzar el centro atrás que encontró libre a Paquetá.
El jugador del Olympique de Lyon tuvo que empujar la pelota de zurda para macar el 1 a 0 y desatar la alegría del país anfitrión.
De esta manera, la primera mitad terminó con ventaja mínima para Brasil que fue superior en el juego y pudo incluso haber marcado algún tanto más.
Pero la genialidad de Neymar bastó para que los del Jogo Bonito hayan avanzado a la final del torneo más importante del continente americano.














